WIT Cloud

WIT CLOUD es un servicio que te permite operar con tus sistemas a través de un servidor virtual.

A partir de la alianza con proveedores internacionales, accedés a este servicio mediante un abono mensual, y podés trabajar con tus sistemas, de forma segura desde tu PC o portátil con acceso a internet.

Seguridad

Acceso a tu información de forma segura

El servidor se encuentra alojado en un data center con seguridad las 24 hs los 365 días del año.

MONITOREO

Monitoreo permanente de tu sistema

Contás con un monitoreo (7x24x365) sobre la operatividad del servidor y la disponibilidad técnica de tu sistema.

MANTENIMIENTO

Tareas de mantenimiento diarias

Las tareas de mantenimiento incluyen: backups diarios de las bases de tu sistema, Anti-Virus, mantenimiento de servidor y demás software provisto.

ATENCION AL CLIENTE

Acceso a la mesa de ayuda

Contás con consultas ilimitadas por correo electrónico, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 18.30 hs.

Desarrollamos la unidad de servicios Cloud para poder brindarle soluciones a las empresas que quieren crecer y desarrollarse de forma flexible, segura y reduciendo costos.

Proveemos soluciones privadas que hacen más eficiente la infraestructura de nuestros clientes utilizando sistemas que dividen el uso de los recursos, simplificando la administración y mejorando el rendimiento de sus equipos.

Dentro de nuestra unidad de servicios Cloud, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de elegir entre dos tipos de servidores, dedicados y compartidos.

Servidores compartidos

Son los que se comparten entre diversas empresas, a las cuales se les brinda un espacio y una configuración de seguridad particular y acorde a cada caso. Esta opción reduce los costos de una organización que necesita contratar un servidor a un precio reducido.

Servidores dedicados

Están puestos a disposición exclusiva de cada empresa, en el cuál pueden instalarse por ejemplo software como CRM o ERP o puede ser destinado a correo electrónico, virtuales, etc.