Outsourcing IT

Los servicios de Outsourcing IT consisten en la externalización total o parcial del sector informático de una organización, pudiendo cubrir servicios, aplicaciones y/o infraestructura tecnológica.


Ventajas

Enfoque en su negocio

Las organizaciones que nos eligen al realizar outsourcing IT pueden concentrarse en las tareas referidas a su empresa, mientras nosotros nos preocupamos de la parte informática. Nuestro equipo se encarga de mantener, arreglar y desarrollar todas las herramientas informáticas que la empresa necesite.

Reducción de riesgos

Trabajar con WIT garantiza la atención de profesionales 100% dedicados a aportar soluciones informáticas para mejorar sus operaciones. Elegirnos garantiza además que nuestros clientes recibirán nuestro conocimiento no sólo en herramientas tecnológicas existentes sino en todo lo referido a nuevos desarrollos y variaciones del mercado de soluciones IT.

Reducción de costos

Al tercerizar servicios IT las empresas logran reducir costos de todo tipo. Por un lado, los relacionados al personal: salarios, seguros, impuestos, etc. y además se reducen los gastos ligados a la actualización y capacitación de estos.