Consultoria IT

La consultoría IT comienza con un relevamiento del estado actual de la empresa: evaluamos la tecnología existente, la manera en que se llevan adelante sus procesos, y las necesidades que tiene y que le impiden crecer. Evaluamos los recursos de las empresas contemplando las oportunidades de mejora puntuales para cada caso, esto permitirá tener presente cuáles son las mejores y más confiables soluciones informáticas dentro de las capacidades físicas, humanas y económicas de la organización.

Cuando analizamos el estado tecnológico actual de una empresa relevamos aspectos como su inventario completo de equipos, periféricos, software instalado y estado actual de su licenciamiento. También el estado actual del hardware y de la infraestructura tecnológica y la utilización de servicios de Internet.

Al concluir la evaluación, realizamos un plan de mejoras proponiendo la implementación de diversas soluciones tecnológicas que contemplan desde renovación de hardware, implementación de nuevos servicios y actualización de procesos. Nuestra consultoría IT está pensada para ofrecerle las mejores soluciones siempre de acuerdo con sus posibilidades.

Luego de diseñar el plan de mejoras acompañamos a nuestros clientes para lograr que la implementación no sea un problema.