Infraestructura IT

Nuestra organización está especializada en la instalación y el mantenimiento de redes informáticas. Asesoramiento de forma personalizada para que cualquier organización pueda optimizar su infraestructura de la mejor manera posible y siempre dentro de sus posibilidades

Cableado estructurado

Realizamos cableado de datos de cable UTP categorías 5e y 6. Diseñamos e implantamos todo el tendido de cables, con el objetivo de que la distribución sea eficaz y rápida.

Diseño y administración de redes

Realizamos las instalaciones, configuraciones y actualizaciones necesarias a nivel de software / hardware para que las redes funcionen a toda su capacidad.

Virtualización de servidores

La virtualización de servidores es una tecnología basada en un software que posibilita la ejecución de varios sistemas operativos diferentes entre sí, como invitados dentro de un único servidor físico.

Ventajas

• Reducción de costos: Se reducen el uso de servidores físicos, como asi también se genera un ahorro energético y costos de mantenimiento de equipos.

• Flexibilidad y agilidad: Creación de servidores “virtuales” en solo minutos, sin la necesidad de comprar equipamiento.

• Reducción de tiempo de recuperación frente a fallas.

Instalación y administración de servidores

Relevamos las necesidades del cliente en lo que respecta a hardware y software, para luego realizar una propuesta integral de mejora. Luego determinamos los parámetros necesarios para desarrollar el mantenimiento diario de servidores adecuado. Ofrecemos el monitoreo de servidores y de ser necesario, monitoreo 24x7.