¿Quienes Somos?

WIT nace con el deseo de transformar el área de sistemas de las pymes en un sector dinámico y sustentable, que pueda brindar soluciones a medida en consultoría informática.

Somos un equipo de amplia experiencia en el rubro IT, con vocación de constante actualización y perfeccionamiento, lo que nos ha permitido tener crecimientos exponenciales en pequeñas y grandes organizaciones.

Nuestros conocimientos y predisposición nos han convertido en socios estratégicos de nuestros clientes, acompañándolos en la expansión de la zona de confort del colaborador y optimizando tiempo en procesos internos de nuestros clientes

Contactanos
img

Nuestra cultura

Posicionarnos como empresa estandarte en consultoría IT, adoptando las últimas tecnologías y simplificando el concepto del área para el cliente, con el objetivo de acompañar a las organizaciones en el desarrollo hacía una mayor eficacia y rentabilidad.

Colaborar en la construcción de un mundo mejor desde el conocimiento, ayudando a empresas y personas a mejorar su productividad a través del uso de la tecnología, brindando productos y servicios de calidad en forma socialmente responsable.

Siendo varias las razones por las cuales consideramos valioso nuestro servicio, hemos observado cómo la atención personalizada, que nos permite entender el funcionamiento y necesidades del cliente, nos convierte en los referentes del área tecnológica a los cuales elegir.

img

Transparencia

No somos de aquellos que dan sorpresas inesperadas en el transcurso de un proyecto o al terminarlo. Por eso usted sabrá de antemano, gracias a un buen análisis de requerimientos, cuál será el costo de su proyecto.

Sinceridad

Nos gusta hablar claro y nos gusta que nuestros clientes también lo hagan, y si en algún momento de evaluación de requerimientos detectáramos alguna cosa que no podamos llevar a cabo se lo diremos proponiendo una alternativa viable.

Equipo de trabajo

Somos un equipo de profesionales con experiencia en cada una de las funciones y procesos en los que participamos, preocupados de mejorar constantemente la calidad de nuestro producto final y estar a la vanguardia de las tecnologías emergentes.

Valor del cliente

Sentimos orgullo de reconocer que para nosotros no existe un cliente pequeño o grande, sino proyectos de distinta envergadura. Todos nuestros clientes tienen la misma importancia y son de los más variados sectores y actividades. Damos soporte a organización y profesionales que requieren una constante atención y mantenimiento, como también a aquellas que solo nos necesitan esporádicamente.

Pasion

Nos apasiona el trabajo que hacemos día a día y ponemos lo mejor de nosotros en llevar a buen término cada proyecto, intentando superar las expectativas iniciales que el cliente pone en nuestro trabajo.

Autonomia

El cliente siempre será propietario de manuales y documentación de los procesos realizados, por lo que si no está conforme con nuestro servicio no queda sujeto a continuar con el vínculo.

Comunicacion

Estamos dispuestos a escucharle, ya sea desde la necesidad de un consejo sobre cómo podemos ayudar a su organización en todo lo relativo a nuestros servicios, como para mantenerlo informado del avance de nuevas tecnologías y/o de su proyecto en cada una de sus etapas.

Acompañamiento

El acompañamiento constante es una de las características que nuestros clientes más valoran. Creemos que la consultoría IT es mucho más que la inserción de tecnología en una organización: con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones tecnológicas que los potencien.